Simposio

¿Qué es el Simposio y a quién está dirigido?

La misión del Simposio Latinoamericano de Musicoterapia es la divulgación de la teoría y la práctica de la musicoterapia en Latinoamérica

. El simposio espera ser el punto de encuentro entre los musicoterapeutas latinoamericanos y del mundo donde se muestra, discute, presenta, desarrolla, y comparten los diferentes trabajos de musicoterapia de Latinoamérica y el mundo.

Mediante la ponencia de diversos temas por parte de expertos musicoterapeutas de diversos países latinoamericanos y de Estados Unidos el Simposio está dirigido a

  • Profesionales de la musica (interpretes, compositores, arreglistas y musicos de todos los estilos interesados en saber sobre la utilizacion de los aspectos terapeuticos de la musica)
  • Profesionales de la salud (Médicos, enfermeras, terapeutas ocupacionales, terapeutas físicos  trabajadores sociales, y otras profesiones afines)
  • Estudiantes de áreas afines a la salud y la música
  • Pacientes y sus familiares
  • A todas las personas interesadas en mejorar su calidad de vida por medio de la música


LLAMADO A PONENCIA PARA EL VI SIMPOSIO LATINOAMERICANO DE MUSICOTERAPIA

VI Simposio

El Sexto SLMT se realizará del 15-19 de enero del 2018 en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber, (ver mapa), Ciudad del Saber, durante la edición 15 del Panama Jazz Festival (Ciudad de Panamá, República de Panamá). El costo del Simposio es de $250 la semana para el público asistente. La entrada cubre el costo de todas las actividades/ponencias del Simposio que se realizan de 1 a 4pm el Lunes 15 de Enero del 2018 y de 9am a 4pm de Martes a Viernes. Adicionalmente los participantes del simposio tienen acceso a los conciertos vespertinos del Panama Jazz Festival que se realizan de 4-6pm de Lunes a Viernes en el Auditorio del Centro de Convenciones de Ciudad del Saber.
Para mas información sobre el VI Simposio Latinoamericano de Musicoterapia escríbenos a simposio@panamajazzfestival.com


Para ver la historia del Simposio Latinoamericano de Musicoterapia presiona AQUI



III Simposio

III Simposio de Latinoamericano de Musicoterapia